viernes, 27 de julio de 2007

Lo Geek y Nerd no se quita

Vaya que hoy en día, entre más tecnología digital hay, más y más geeks y nerds aparecen en el horizonte, tan és así que ya hay varios videos que navegan en la red, sin embargo encontré una letra tan original que realmente me hizo reír tanto, que de momento me identifiqué en algún momento de mi vida, así que... aqui se los pongo para que se diviertan tanto como yo al ver el video :D

Video Subtitulado





Video Original sin subtitular



Aunque es un video que habla de algo que es gracioso, es triste que por ésa característica de un Nerd, la adicción a los video juegos, programas y demás, descuide otros aspectos básicos, así como la parte antisocial de un nerd.

Afortunadamente la versión social de un Nerd se le conoce como Geek, (o cuando menos eso es lo que tengo entendido), ojalá en existan más nerds y Geeks en el mundo para que el mundo mejore de todo y para todo, :D sean felices en el Día de Apreciación del Administrador de Sistemas, :D

No hay comentarios.: